Franja paginas.png

Formación en Oficios

Buscamos preservar y recuperar los saberes ancestrales por medio de la formación en diferentes  oficios como la Jardinería, Impresión Tipográfica o Mobiliario en Madera Plástica para generar oportunidades laborales y económicas a la comunidad

goal.png
videochat.png

Objetivos Alcanzados

ordenador-personal.png

La plataforma Q10 ha sido un recurso valioso para la sistematización de la formación.

La apropiación de otros recursos como Zoom, Facebook, Whatsapp y G Suite (Google), han hecho posible la utilización de nuevas herramientas de trabajo.

En el marco de la alianza con Save the Children, 8 egresados son parte del proceso de selección para su vinculación laboral con la empresa Brillaseo S.A.S. y Comfandi.

edificio.png

Aprovechando la capacidad instalada en el Taller Escuela de producción gráfica de Coltabaco, se ha ampliado la oferta formativa, con Talleres y Exposiciones relacionados con el sector gráfico en Cali.

team.png

17 egresados del proceso de formación de 2020, y 3 de 2019, fueron vinculados al proceso formativo en elaboración de mobiliario en madera plástica con Planeación Municipal.

reading (1).png

20 aprendices en Cali y 30 en Puerto Tejada culminaron satisfactoriamente su formación a pesar de las condiciones de pandemia.

Objetivos Alcanzados

Cuadro.png